Real Agua Amarga La Joya - Adults Only - Agua Amarga

Real Agua Amarga La Joya – Adults Only

Ver precios Reservar

Información breve

Este alojamiento está a 10 minutos a pie de la playa. El Real Agua Amarga La Joya, solo para adultos, ofrece una piscina al aire libre climatizada y vistas panorámicas y se encuentra en el espectacular parque natural del Cabo de Gata, a 1 km de Agua Amarga.
Las suites son amplias y disponen de terraza privada con tumbonas y vistas al mar, así como aire acondicionado, zona de estar, WiFi gratuita, TV vía satélite con reproductor de DVD y baño con bañera de hidromasaje, albornoz y artículos de aseo gratuitos. Algunas incluyen una bañera de hidromasaje privada.
El desayuno se sirve en la terraza junto a la piscina del establecimiento La Joya, que goza de vistas al mar y al valle Viruegas. La cena incluye platos mediterráneos y cocina internacional de fusión, elaborados con ingredientes locales frescos.
El alojamiento cuenta con una bañera de hidromasaje al aire libre y ofrece una variedad de masajes y tratamientos de belleza. Además, el establecimiento La Joya alberga una sala de reuniones amplia y luminosa.

Ver precios Reservar

Dirección y ubicación

Carretera AL-5106, Km.5, 04149 Agua Amarga, España

Ver precios Reservar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *