Sono Master Apartments - La Garriga

Sono Master Apartments

Ver precios Reservar

Información breve

El Sono Master Apartments se encuentra en La Garriga, ciudad conocida por sus edificios modernistas, a las afueras de la reserva natural del Montseny. Ofrece apartamentos con balcón privado y conexión Wi-Fi gratuita.
Todos los apartamentos son luminosos y están equipados con sala de estar con TV de pantalla plana y sofá, cocina con lavadora, horno, nevera y microondas y cuarto de baño con bañera y secador de pelo. Además, los apartamentos tienen ropa de cama y toallas. Las estancias de 7 o más noches incluyen un cambio gratuito de las toallas y las sábanas.
En La Garriga hay muchos restaurantes, bares y tiendas. El centro comercial outlet La Roca se encuentra a 20 km y el centro deportivo La Garriga, donde hay pistas de tenis y piscinas cubiertas y al aire libre, está a menos de 5 minutos a pie de los apartamentos.
El Sono Master Apartments está situado a 45 minutos en coche de Barcelona y su aeropuerto y a 5 minutos a pie de la estación de tren de La Garriga, donde hay trenes directos a Barcelona.

Ver precios Reservar

Dirección y ubicación

Torrent dels Murris, 2, 08530 La Garriga, España

Ver precios Reservar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *