Sunprime Monsuau Hotel - 4* Sup - Cala d´Or

Sunprime Monsuau Hotel – 4* Sup

Ver precios Reservar

Información breve

Este alojamiento está a 4 minutos a pie de la playa. El Sunprime Monsuau Hotel está situado a unos 200 m de la playa de Cala d’Or, en la costa sureste de Mallorca. El hotel cuenta con 2 piscinas, un restaurante y un solárium. Hay un bar y spa en la azotea y un spa.
Las habitaciones estándar del Sunprime Monsuau Hotel cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, WiFi de alta velocidad, caja fuerte, nevera pequeña, hervidor de agua, plancha y tabla de planchar (bajo petición), baño con ducha y secador de pelo y balcón o terraza.
El Sunprime Monsuau Hotel ofrece un desayuno bufé y alberga un bar. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas, mostrador de información turística, salón sky, bar junto a la piscina, centro de fitness, aeróbic, servicio de lavandería y supermercado pequeño. Algunas noches hay entretenimiento nocturno.
En Cala d’Or podrá practicar deportes acuáticos, tenis y golf. Los huéspedes podrán acceder fácilmente a las playas de Cala Llonga y Cala Gran.

Ver precios Reservar

Dirección y ubicación

Avenida Cala D'Or, 2, 07669 Cala d´Or, España

Ver precios Reservar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *