SUNSET BAY LUXURY RESORT COSTA ADEJE With Heated Pool - Adeje

SUNSET BAY LUXURY RESORT COSTA ADEJE With Heated Pool

Ver precios Reservar

Información breve

Este alojamiento está a 15 minutos a pie de la playa. El SUNSET BAY LUXURY RESORT COSTA ADEJE With Heated Pool se encuentra en Adeje, a 1,5 km del parque acuático Aqualand. El establecimiento se halla a 800 metros del centro comercial Gran Sur. Se facilita aparcamiento privado gratuito.
Algunos alojamientos disponen de balcón y/o patio con vistas al mar o a la montaña. Todos los alojamientos constan de terraza, aire acondicionado, zona de comedor, zona de estar con TV de pantalla plana y cocina equipada con horno, microondas, tostadora, nevera, cafetera y hervidor eléctrico. También incluyen baño privado con secador de pelo y toallas.
Además, el SUNSET BAY LUXURY RESORT COSTA ADEJE With Heated Pool alberga una piscina al aire libre.
El establecimiento ofrece servicio de alquiler de coches y cuenta con instalaciones para practicar deportes acuáticos y pista de tenis. En la zona se pueden practicar diversas instalaciones, como golf, windsurf, pesca y buceo. El SUNSET BAY LUXURY RESORT COSTA ADEJE With Heated Pool está situado a 1,8 km del centro comercial Plaza del Duque y a 15 km del aeropuerto de Tenerife Sur.

Ver precios Reservar

Dirección y ubicación

Calle Galicia, 38660 Adeje, España

Ver precios Reservar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *