Tagoro Family & Fun Costa Adeje - Adeje

Tagoro Family & Fun Costa Adeje

Ver precios Reservar

Información breve

Este alojamiento está a 15 minutos a pie de la playa. El Tagoro Family & Fun Costa Adeje se encuentra en una zona residencial tranquila de Costa Adeje, en el suroeste de Tenerife. Este complejo todo incluido está rodeado de jardines y ofrece 4 piscinas al aire libre, 2 para adultos y 2 para niños. Las habitaciones disponen de terraza o balcón privado.
Las habitaciones son modernas, ocupan edificios de estilo canario de hasta 3 plantas y tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con secador de pelo. Hay WiFi gratis en todas las instalaciones.
El club infantil Camelot cuenta con piscina de bolas, minipista deportiva, zona de manualidades y zona interactiva con consolas PlayStation, TV de pantalla plana y proyectores.
El Tagoro Family & Fun Costa Adeje alberga pistas de tenis y organiza actividades variadas para adultos y niños. El restaurante buffet sirve una gran variedad de platos internacionales y se organizan cenas temáticas con cocina en vivo. El establecimiento también cuenta con una cafetería y un bar en la piscina.

Ver precios Reservar

Dirección y ubicación

Galicia, 3, 38679 Adeje, España

Ver precios Reservar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *