Umma Barcelona B&B Boutique - Barcelona

Umma Barcelona B&B Boutique

Ver precios Reservar

Información breve

El Umma Barcelona B&B Boutique ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado. El establecimiento se encuentra a 10 minutos a pie de La Pedrera y del moderno Paseo de Gracia.
Las habitaciones del Umma Barcelona B&B Boutique presentan una decoración elegante y disponen de TV de pantalla plana, caja fuerte gratuita, armario y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Algunas tienen balcón con vistas a la calle.
El Umma Barcelona B&B Boutique sirve un desayuno todas las mañanas. En los alrededores hay varios restaurantes, bares de tapas tradicionales y tiendas. Algunos de los bares más de moda se encuentran en el barrio de Gracia, a 500 m.
El Umma Barcelona B&B Boutique se encuentra en el barrio del Eixample de Barcelona. La Casa Batlló de Gaudí está a 15 minutos a pie. La estación de metro más cercana es la de Diagonal, situada a solo 400 m. Los trenes al aeropuerto de El Prat de Barcelona salen de una estación de tren situada a 1 km.

Ver precios Reservar

Dirección y ubicación

Avenida Diagonal, 433 Bis, Eixample, 08036 Barcelona, España

Ver precios Reservar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *