Universal Aquamarin & Aquavilla - Sant Elm

Universal Aquamarin & Aquavilla

Ver precios Reservar

Información breve

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Universal Aquamarin & Aquavilla, situado frente a la playa de Sant Elm, ofrece habitaciones funcionales con aire acondicionado y estudios con balcón amueblado. Alberga un restaurante bufé y una recepción 24 horas.
Todos los alojamientos, que presentan una decoración luminosa y sencilla, disponen de TV vía satélite de pantalla plana y caja fuerte. Los estudios tienen zona de cocina con fogones y nevera. El baño está equipado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunos estudios ofrecen vistas al mar.
En el establecimiento hay un mostrador de información turística, servicio de cambio de divisas y servicio de alquiler de coches. El restaurante ofrece comidas buffet y 2 cenas temáticas a la semana. También hay una terraza con vistas al mar.
En las calles cercanas se puede encontrar aparcamiento público gratuito. La localidad de Andratx y su puerto están a 10 minutos en coche. Desde Sant Elm podrá acceder fácilmente a las montañas de la Sierra de la Tramuntana.

Ver precios Reservar

Dirección y ubicación

Cala Conils, 4, 07159 Sant Elm, España

Ver precios Reservar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *